Quiénes Somos

Planurbis es un grupo de empresas especializadas en la promoción de viviendas en Zaragoza, así como en la gestión de cooperativas de viviendas y comunidades de bienes creadas para el mismo fin. Está formada por profesionales cuya trayectoria en el mundo inmobiliario comienza hace mas de 20 años, habiendo desarrollado cientos de viviendas en régimen de promoción directa, cooperativa y comunidad de propietarios.

Viviendas de calidad a bajo precio: Conseguir un entorno agradable, con excelente calidad y lograr que sean unas viviendas económicas, es un reto que hemos conseguido. Todo ello gracias a una cuidadosa selección de solares , así como una drástica bajada de márgenes, que nos ha llevado a reducir una media del 15% los últimos precios de viviendas protegidas en Zaragoza.

En el ámbito técnico, nuestros colaboradores externos tales como arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción están dentro de los máximos parámetros de calidad y experiencia, garantizando que un proyecto y su desarrollo superará las mas duras exigencias de control.

Esta experiencia es la principal garantía de nuestros clientes.

Información personalizada, transparencia y profesionalidad guían la actividad diaria del personal de Planurbis.